Queridos amigos,
Este año, bastante maldito, por fin termina. Ha sido un año muy complejo, en el cual muchos conocidos (demasiados) han perdido su puesto de trabajo. Afortunadamente he conseguido, con bastante esfuerzo y desgaste personal, poder ayudar a siete de ellos... No es mucho, pero desde luego me siento orgulloso de ello.
El año que pronto iniciamos tampoco tiene muy buena pinta, pero allí estaremos para luchar día a día, con renovadas ilusiones y esperanzas. Hoy quiero saludar y desear lo mejor de lo mejor a todos mis lectores. Dar las gracias por estar detrás de estas líneas y darme ánimos para, ocasionalmente, escribir un poquito. Este humilde blog ha recibido ya más de 15.000 visitas desde sus orígenes. Solamente en el último mes han sido más de 2.000 visitas.
Bueno, pues gracias a todos. Os deseo unas Felices Navidades a todos y que el año 2013, que pronto iniciamos, os llegue cargado de éxitos profesionales y en especial de éxitos personales. A todos los que tengáis posibilidades os pido colaboración para ayudar a compañeros, amigos y sobre todo personas que lo están pasando mal y necesitan encontrar un trabajo.
No olvidéis los bonitos deseos navideños tras el 15 de enero, que el espíritu de estas fechas os dure mucho y sepáis ser especialmente generosos. Entre todos podemos y debemos.
Feliz Navidad para todos.